English  Nederlands  Deutsch  Russia  Czech  Hungary  Poland  Portugues  Romania  Spain 
Recepción
Recomendación
Diagrama de Tratamiento Médico
Productos
Contacto
 
Coccicure
Combinado Desinfectante Total - CDT
Multivitaminas
Streptococ-coli cure
Trichocure
Paratyphoid cure
Ornithosiscure
Complemento Alimenticios
Wormcure
Orni injection
 
  Only Export!
 
Recepción
 

Con esta guía queremos que todos los colombófilos del mundo conozcan el programa veterinario para palomas mensajeras elaborado por el Dr. Hans van der Sluis. Pharma.

Dr. Hans van der Sluis es un aficionado de palomas con más de 50 años de experiencia. Una gran parte de éste tiempo, pasar cuidando el mismo las palomas y concursando con ellas. Sus logros incluyen la 5 ª plaza en el Internacional de Barcelona y  varias veces gano concursos de larga distancias en las carreras nacionales holandesas.

Después de concluir sus estudios veterinarios, pasa la mayor parte del tiempo estudiando tratamientos  para  palomas mensajeras y el desarrollo de estos medicamentos de paloma. Él ha creado las líneas de su propia medicinas, para las palomas en su clínica propia de palomas, grandes fueron y son los campeones que acuden a su clínica de todas partes del mundo, para pedirle ayuda a este gran veterinario y colombófilo  de palomas mensajeras y obtener asesoramiento. El vacuna, opera y trata a las  palomas. Además lo hace bacteriológicos y parasitológicos pruebas y prescribe medicamentos y acondicionadores para ellas.

Según el Dr. J.W.E. Stam (Juntos escribieron un libro estándar neerlandés sobre las enfermedades de  las palomas) se convirtió en el asesor veterinario de la Organización Holandesas de palomas mensajeras (NPO) y el veterinario personal de los lofts Eijerkamp. En los resultados casi increíbles de las palomas de Eijerkamp y el Dr. Van der Sluis propios resultados paloma combinados, como el conocimiento desarrollado por él en estos años, ha creado una base sólida para iniciar el programa Internacional de medicinas PHARMA van der Sluis para palomas mensajeras. El Dr. van der Sluis también ha sido juez  de exposición  de paloma en los últimos 30 años.