English  Nederlands  Deutsch  Russia  Czech  Hungary  Poland  Portugues  Romania  Spain 
Recepción
Recomendación
Diagrama de Tratamiento Médico
Productos
Contacto
 
Coccicure
Combinado Desinfectante Total - CDT
Multivitaminas
Streptococ-coli cure
Trichocure
Paratyphoid cure
Ornithosiscure
Complemento Alimenticios
Wormcure
Orni injection
 
  Only Export!
 
Recomendación
 

El palomar
Debe estar siempre seco sin humedad bien ventilado y orientada al sur este, si es posible, esto creará suficiente sol en el desván.

Superpoblación
Causara problemas en  el palomar causará problemas con la salud. Buena variedad de alimentos y las mezclas de grano limpio, sin hongos y ácaros (de verificación a veces con microscopio). Los mejores piensos  es una buena marca de calidad. Las palomas necesitan  componentes adicionales como Suplemento Alimentario. Asegúrese de que se les da suficiente piedra roja y sémola de maíz.

Las vacunas preventivas
Lo mejor que puede hacer es vacunar contra la viruela, paratifoidea (salmonela) y paramixo cada año.

Controles preventivos
Controle los excrementos y la garganta en si hubiera parásitos.

Suministre
Trico CURE durante la cría, cura la infección después de las carreras y ORNI CURE para el moco antes de la cesta. Si fuese necesaria una CURE paratifoidea en la temporada de invierno.

Calidad de las palomas
Esto es de gran importancia. Los aficionados a menudo dicen "En cada palomar hay palomas buenas ", pero lo que es una paloma buena? Mantenga la búsqueda de una mejor acción de carreras.

Sistema
Pruebe nuestro sistema veterinario, y el sistema de atención. Además usted puede aprender las cosas por los aficionados con éxito. No sobrecargue a las palomas. Eso causará una pérdida de la forma. No enseñe  a los pichones cuando usted tiene alguna duda acerca de su salud.