English  Nederlands  Deutsch  Russia  Czech  Hungary  Poland  Portugues  Romania  Spain 
Recepción
Recomendación
Diagrama de Tratamiento Médico
Productos
Contacto
 
Coccicure
Combinado Desinfectante Total - CDT
Multivitaminas
Streptococ-coli cure
Trichocure
Paratyphoid cure
Ornithosiscure
Complemento Alimenticios
Wormcure
Orni injection
 
  Only Export!
 
Productos
 

Streptococ-coli cure
 
Streptococ-coli cure
 

Compuestos:
Un magistral en polvo soluble en agua  con una combinación de 5  activos de los antibióticos dextrosa anhidrita.

Tratamiento:
Administrar cuando las señales de E-coli (en su mayoría pichones con falta de apetito, vómitos, pérdida de peso, los excrementos de viscosa, la mortalidad) o Streptococcus (o vea en  palomas adultas, las infecciones muscular, parálisis de las piernas y las alas, la enfermedad total).

Dosificación:
1 cucharada por cada 2 litros de agua potable durante un periodo de  10 días. 20 palomas beben mas o menos  1 litro de agua  al día, reducir o aumentar la dosis de forma proporcional. Cuando la administración de medicamentos en el agua potable, proporcionar la cantidad que beben en 1 día. Actualice el agua después de 1 día.


Prevención de la e-coli:
Pichones, después de cada situación de estrés (después de la vacunación, después del destete, después del enceste primera vez, después de la formación por primera vez, después de los primeros vuelos, después de horas de oscuridad) administrar durante 2 días. Sólo los jóvenes sanos deben ser vacunados para paramixo. El mejor momento es entre 4-5 semanas de edad. Cuando hay un montón de problemas con la enfermedad de aves pichones no poner a los jóvenes en la oscuridad,  dejarlas en reposo hasta que se inicia la formación.  Después de cada cura con estreptococos-coli dar  multivitaminas durante 2 días

Only Export!